GrandBux. PTC Solida y rentable


Grandbux pertenece a una empresa llamada Grandteam LLC , así que de entrada sabemos que es una empresa legalmente registrada en Estados Unidos. PTC que cumple 3 años pagando sin problemas. Para una ptc es bastante tiempo. Ya tiene más de 180.000 usuarios y la cifra sigue subiendo. Grandbux es una de las ptcs más confiables de las que están online en este momento. Grandbux ya llevan pagados más de 3 millones de dólares, con estas cuentas está claro que de momento es una de las que más paga en relación a su número de usuarios. Grandbux tiene una oferta que no está nada mal en comparación con el resto de ptcs en general, excepto Lexiadz entre algunas otras pocas, y es que te permite alquilar referidos gratuitamente, sólo cuando hemos comprado una membresía a partir de SIlver.

Coloca especial atención en las medidas de seguridad, nos garantiza que nuestros datos están debidamente protegidos y disponen de los sellos de calidad DMCA y SiteLock, que son muy conocidos y con una gran reputación. Hay que decir que para tener acceso a estos sellos es evidente que la empresa se ha gastado una considerable suma de dinero en poner todos estos sistema en marcha, de eso no cabe ninguna duda. También podremos ver en su web que dispone de un certificado de seguridad SSL. Su dominio se encuentra en GoDaddy y está verificado y certificado. Todo esto podréis comprobarlo en el propio pie de página de Grandbux y hacer clicks en los enlaces para comprobarlo.

Grandbux es la primera ptc que dispone de un sistema de pagos inteligente llamado S.P.S. (Smart Payment System), que según sus creadores dará estabilidad a esta ptc durante los próximos años. Este sistema básicamente consiste que nunca dará más del 90% de beneficios diarios de la empresa en pagos para no quebrar el sistema. Se reservará un 5% para tasas derivadas de los pagos y el otro 5% son beneficios que se queda Grandbux. Según ellos este sistema hará que este sitio se mantenga estable aun cuando llegasen a tener millones de usuarios.

Grandbux paga por PayPal. Eso sí, deberemos tener nuestra cuenta verificada. Habrá que mandar nuestro DNI escaneado para recibir pagos a partir de 50$. En Grandbux podremos retirar nuestro dinero cuando tengamos 5 dólares acumulados la primera vez, y luego, a partir del segundo pago deberemos tener 10 dólares acumulados en el balance.

Sistema Anticheat

Cuando empecemos a trabajar en Grandbux hay que tener un especial cuidado en el anuncio "Anti cheat" o anti trampa, ya que si lo visualizamos nos descontarán dinero de nuestro balance, es un anuncio que está dedicado para el uso de bots, que son programas que automatizan las tareas de ver anuncios y permiten que usuarios trabajen en múltiples páginas sin ver un sólo anuncio, pero este sistema de bots, aunque pueda ser tentador en un primer momento, es otra de las causas para que muchas PTC desaparezcan, ya que los usuarios que usan bots (robots) no ven los anuncios y las ptc pagan para que esos anuncios sean vistos , es la clave de todo. Así que en Grandbux deberéis tener un especial cuidado en NO hacer click en el anuncio anti cheat.


La fórmula para empezar a ganar algo poco a poco con Grandbux sin tener que invertir dinero de nuestro bolsillo, sería ver todos los anuncios, hacer las tareas, ver el grid etc., cada día hasta llegar a tener 5 dólares, cuando tengamos estos 5 dólares compraríamos la membresía "Flash Clicker", que es una membresía exclusiva para miembros "Standard" (cuentas gratuitas), esta membresía cuesta 4,99$ y nos doblaría el valor de los anuncios, y las oportunidades del grid, que en GrandBux se denomina "Grand grid", esta membresía "Flash clicker" por si misma, evidentemente completando nuestras tareas diariamente, nos daría una ganancia neta de unos 5$ al mes, a lo que tendríamos que sumar los puntos conseguidos (10.000 puntos = 1 $) para saber la ganancia total. Hay que tener en cuenta que con la membresía "Flash clicker" también nos darán más puntos, y entonces podríamos empezar a alquilar referidos y poco a poco subir nuestra cuenta comprando una membresía acorde a los referidos directos o alquilados que tengamos. La otra forma es alquilar referidos directamente y comprar una membresía acorde a la cantidad de referidos alquilados, pero eso, evidentemente depende de cómo cada uno quiera o pueda gestionar su cuenta al principio.

Grandbux también tiene un sistema de "Autoprofit" que si está activo por defecto (se puede ver en el resumen de cuenta o Dashboard) cada 60 días nos moverá todo el saldo que tengamos en el balance al purchase balance y nos dará un 20% de comisión , esto quiere decir que si tenemos 10$ en nuestro balance y tenemos el autoprofit activo (por defecto siempre está activo , se puede desconectar con un simple click) este saldo se moverá al "Purchase balance" o saldo de recompra por valor de 12$

Otro dato muy interesante y positivo es que su foro tiene multitud de secciones, y tiene secciones para cada idioma , así que también dispone de foro en español y otros muchos idiomas, esto en concreto se agradece mucho ,ya que es mucho más fácil para muchos usuarios que tienen problemas con el inglés poder manejarse dentro de dicho foro.


Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. https://youtu.be/LyAIzmzV2nw

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/LyAIzmzV2nw
    aca muestro como compro la membresia ultimate

    ResponderEliminar
  3. no puedo invertir con paypal a mi no me aparece porque

    ResponderEliminar