GANAR DINERO HACIENDO CLICKS EN ANUNCIOS (Paginas PTC)



Deseo transmitir a los que empiezan algunos consejos, basado en mi propia experiencia y bajo mi criterio.

Lo primero que debo decir respecto a esta actividad, es que ya lleva buenos años en Internet, son muchas las personas que lo hacemos y eso lo hace un poco complicado. Sin embargo, aun, hoy día, es rentable y efectivo. A pesar de que en muchos sitios pretenden desanimar a los que empiezan, yo les digo que sigan adelante.

Quien se decida a involucrarse en el mundo de gana-dinero, debe llenarse de paciencia y tener constancia.

Debe saber que no conseguirá resultados de la noche a la mañana, y este es el principal motiva por el cual la mayoría desiste. "El que persevera alcanza", dice el adagio popular y es 100% aplicable a esta actividad. El que se queda juicioso y trabajando duro, obtiene resultados.

Hay muchas ofertas en la web para ganar dinero. En este artículo me referiré a las PTC (pay to click). Las PTC, como su nombre en inglés lo indica, son páginas que te pagan por hacer click en anuncios que tienen alojados y que en realidad son enlaces que te llevan a otras páginas en las que debes permanecer 5, 10, 15, 30 o 60 segundos como requisito para que se te contabilice lo ganado en esa visita.

En GANAVEGAR contamos con un DICCIONARIO, para ayudar a los iniciados a familiarizarse con los términos utilizados en esta forma de ganar dinero en la web.

Las paginas PTC te van a pedir que abras una cuenta en su página, para para acceder a sus ofertas. En tal sentido, debes proporcionar una información personal en un formulario de registro.

Este formulario te pide un nombre de usuario. Que es como un “apodo” o “sobrenombre”. En la web lo llaman “Nick”. Escoge uno y trata de usar el mismo en todas las páginas que te registres.

Te piden una cuenta de correo. Preferiblemente de Gmail.

No mientas en la información de registro. Podrías ser objeto de cancelación de tu cuenta.

Las paginas PTC y en general los sitios web en los que ganas dinero de otras formas, utilizan procesadores de pago para entregarte tus ganancias. Y debes estar registrado como usuario en estos canales de pago.  Te repito: antes de registrarte en las páginas PTC, debes estar registrado en los principales procesadores de pago. En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria sobre estos:

Procesadores de pago: Ventajas y desventajas

Los pagos por click en un anuncio son por lo regular entre US$0.005 y US$0.01. Muy poquito. Tendrías que pasarte mucho tiempo clickeando y aun así sería poco lo que obtendrías. El éxito de esta actividad son los referidos. Personas que también se registran y comienzan, anclados o amarrados a ti. Y cómo es posible esto? Porque cuando tú te registras, recibes un código, que es una dirección en la web, que tiene tu identificación, la cual utilizara tu referido para ingresar al sitio y registrarse. Así habrá llegado amarrado a tu código y será referido tuyo. Pero lo importante de esto es que tú ganas por los clicks que tus referidos hagan. Entre más referidos tengas más ganas.

IMPORTANTE!!! Cuando vayas a registrarte en un sitio, ten en cuenta 2 cosas:
Borra las cookies en tus archivos temporales de Internet.

Fíjate en la lista scam o lista negra de sitios fraudulentos, que no pagan o que son falsos. Dicha lista también la encuentras aquí. Ve a LISTA-SCAM

No utilices datos personales ni direcciones de correo falsas, serás objeto de eliminación.
No puedes inscribirte en un sitio con dos nombres diferentes desde un mismo computador. La dirección IP de tu equipo te identifica ante ellos. También te eliminaran por esto.

Para elegir y diferenciar una buena ptc del resto:

1. Pago por click: el pago INDEFECTIBLEMENTE NUNCA puede ser de 1 dólar, o 10 o 100 dólares por un simple click!!!!!! Eso es absurdo!!! basta hacer un par de cuentas para caer en que eso no es posible, y no hay negocio alguno ni rentabilidad en algo así, es más, para que una página sea rentable, esta no puede pagar bajo ninguna circunstancia más de 0.02 por click. Así que si ves una página que te prometa algo superior a eso ni te molestes porque es una obvia SCAM.

2. Mínimo de cobro: una buena manera de darse cuenta si una página te va a pagar es ni más ni menos cuando lo hace obvio, por lo tanto es muy recomendable elegir aquellas que tengan un mínimo de pago bajo, preferentemente menor o igual a cinco (aunque hasta 10 dólares estaría bien) así lo descubres pronto, y en el peor de los casos no será tanto el tiempo que perdiste.

3. Tiempo de pago: este punto viene ligado al anterior, ya que de nada te sirve que te paguen a cuando hayas llegado a dos(2) dólares, si demoraran 6 meses o más en pagarte. Por lo tanto, busca aquellas que paguen en un máximo de quince días, o lo que es mejor, de manera instantánea, como se ha puesto de moda últimamente.

4. Administrador: una buena ptc siempre tiene detrás uno o más buenos administradores. Así que es muy importante que busques señales de él o ellos, ya sea en el foro, u otros lugares, y que te des cuenta de que se preocupan por la página e innovar continuamente, ya que para que una ptc siga siendo rentable con el tiempo necesita nuevas ideas día a día.

5. Foro: en este siempre veras comentarios a favor y en contra de la página (hasta en la mejor ptc hay gente desconforme, así que no te asustes si ves alguno que lo este), lo que está en ti es leer un poco para darte cuenta si los temas son tratados con seriedad, si las dudas e inconvenientes son atendidos con rapidez, si hay intervención del o los administradores, y si no hay cosas graves que te levanten desconfianza.

Ya te darás cuenta de que si sigues estos 5 consejos no tendrás muchas decepciones al momento de elegir tus ptc, lo que es muy importante, ya que la gran mayoría no logran ver el gran negocio que pueden llegar a ser, porque caen en varias scam y dan por aludido que todas son iguales

A mi juicio los mejores sitios para ganar dinero son:

NEOBUX 

 Neobux





Fue creada el 25 de marzo de 2008 y desde entonces se ha convertido en una de las PTC más exitosas que existen actualmente. Su propietario es "Fernando" (Portugal) NeoDev, Lda.

CARACTERÍSTICAS: 

Antigüedad: desde 2008
Pago x click: hasta $0.02
Pago x click referido: $0.005
No. De anuncios diarios: 4 standar y 20 adicionales
Minimo de pago: $2
Tiempo de pago: inmediato

Procesadores de pago: Payza, PayPal, Neteller, Skrill
Info adicional: Mini Trabajos, ganar completando ofertas, viendo vídeos y participando en el AdPrize. Tiene sistema de referidos directos y referidos rentados. Cuenta con una extensión llamada AdAlert que nos informa cuando hay nuevos anuncios y mini trabajos y funciona con los navegadores Safari, Chrome, Firefox y Opera. Foro muy activo.

Registrate en Neobux dando click aquí
一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
CLIXSENSE







Fue creada por Steven Girsky (antiguo propietario) en febrero de 2007. En mayo de 2010 cambió de propietario al ser vendida a James Grago. A lo largo de todo este tiempo se ha afianzado como una de las PTC más populares del mundo. 

CARACTERÍSTICAS: 

Antigüedad: desde 2007
Pago x click: $0.01, $0.001, $0.015
Pago x click referido: 10%
No. De anuncios diarios: 1 o 2 de $0.01 y 20 de $.001
Pago mínimo: $6. El mínimo de cobro por Payoneer es de $ 20.
Tiempo de pago: 4-7 días. Lunes y viernes

Procesadores de pago: PayzaNetellerPaytoo
Info adicional: Responder encuestas por las que nos pagan desde  0.70$ hasta  3$. Trabaja con Crowdflower, mini-trabajos, al igual que Neobux. Tiene Focus Adn. Realización de tareas (task) y ofertas (offers), Clixgrid. Programa de referidos directos. Tiene una sola membresía que cuesta $ 17 al año, y que entre otros beneficios te aumenta el nivel de profundidad de referidos de 1 nivel a 8 niveles (ganas por los referidos de tus referidos). Además, cuenta con la extensión ClixAddon para los navegadores Chrome, Firefox y Opera. La misma se encarga de informarnos por medio de alertas cada vez que hay nuevos anuncios, encuestas o tareas. 

Registrate en Clixsense dando click aquí
一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
GRANDBUX







Esta PTC es propiedad de Grandteam LLC. (USA).

CARACTERÍSTICAS: 


Antigüedad: 2014
Pago x click:$ 0.01, $0.001 
Pago x click referido: $0.005
Sistema de referidos: 
No. De anuncios diarios: fijos 58 a $0.0005, 4 standar a $0.05+1point, 5 promocionales a $0.001+1point, 39 avisos flash a 1 point cada uno.
Mínimo para pago: $5
Tiempo de pago: Inmediato
Procesadores de pago:  PayzaPayPal
Info Adicional: Mini trabajos, programa de referidos, GrandGrid. Referidos rentados gratuitos por compra de membresía. 
Sistema AntiCheat que te descuenta $ 1 cuando le das click por error. Suspensión temporal de la cuenta y reinicio de saldo en $0 por inactividad de 10 días consecutivos. 









Para información completa sobre GrandBux vaya a GRADBUX.PTC solida y rentable

Registrate en Grandbux dando click aquí

一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
SCARLETCLICKS






Su propietario es Dimitrios Kornelatos - "Kordim" (Grecia). Mismo propietario de GPT Planet. 

Ptc considerada Élite ya que lleva varios años pagando sin problemas a sus usuarios al igual que Clixsense y Neobux y su nombre es Scarlet-Clicks

Esta página consta con un script muy bueno (script evolution) y su funcionamiento es el mismo de cualquier Ptc, en este aspecto no hay mucho que decir ya que la manera en como ganar dinero es la misma que en todas (viendo anuncios)

Siempre es importante incorporar a nuestra cartera de negocios páginas confiables que lleven muchos años pagando para no trabajar con inquietudes típicas como por ejemplo pensar si cerrarán después de algunos meses o no. 

Así que Scarlet-Clicks sin duda alguna que es una de las mejores Ptc para comenzar a trabajar amigos y por si fuera poco, consta con mas de 377.000 usuarios lo cual le da un respaldo aún mayor.

CARACTERÍSTICAS: 


Antigüedad: 2009
Pago x click: $0.001-$0.003
Pago x click referido: Desde un 40% a un 100% dependiendo de nuestra membresía, también dependiendo de ésta podemos ganar desde 0.50$ hasta 1$ cuando cada referido nuestro se upgrada (obtiene una membresía)Para recibir las comisiones de nuestro referidos es necesario ver al menos 4 anuncios diarios.
Referido rentados: Se puede alquilar un primer paquete desde 0.75$.
No. De anuncios diarios: 20
Mínimo para pago: $2
Tiempo de pago: 1-3 días
Procesadores de pago:  PayzaPayPal, PerfectMoney
Info adicional: ScarletGrid, PTCWall, PTSU

Registrate en ScarletClicks dando click aquí
一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
CLIQUESTERIA

 Cliquesteria




Cliquesteria se lanzó el 9 de noviembre de 2015. Su propietario es Nikolay Kosturkov (looper, Topper) de Bulgaria. El mismo administrador que Cliquesbook. 

Tiene, a la fecha de esta publicación, más de 400.000 miembros activos y mas de US$60.000 en pagos.

Script: Legal Evolutionscript

El sitio está datado en la pagina de seguridad "Who.is"
- Info de Registro: ENOM, INC.
- Vencimiento : 2018-07-06

CARACTERÍSTICAS: 

Antigüedad: 2015
Pago x click: Hasta 0.02 por click
Pago x click referido: 100%
No. De anuncios diarios: 26
Mínimo para pago: $5
Tiempo de pago: 24-48 horas
Referidos Directos: SI
Referidos rentados: Si
Membresías: Standar y Premium
Procesadores de pago: PayzaPayPalPerfectMoneyPAYEER,SolidTrustPay, Bitcoin
Info adicional: Adgrid, Offer wall. 

Registrate en Cliquesteria dando click aquí
一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
BUXVERTISE




Esta magnifica PTC está en linea desde el 19 de abril de 2014. El punto de Buxvertise ventaja son sus propietarios - Drew y Jesse y aún más su cuenta de Paypal, que se estableció desde el año 2009. Hemos notado que muchas veces los sitios web PTC colapsan debido a los problemas como limitación de cuenta Paypal.



La mayor parte de los PTC que han comenzado con nuevas cuentas de Paypal son las que en realidad han conseguido problemas con PayPal. Pero en el caso de Buxvertise, están usando la cuenta PayPal de su empresa hermana de Traffic Return que ya es antigua y establecida lo que hace que las limitaciones de Paypal sean menos propensas a ocurrir.



Los propietarios de Buxvertise - Drew y Jesse son personas exitosas y de gran reputación en la industria en línea, ya que son propietarios del sitio web de confianza Traffic Return que esta funcionando desde el 2012 sin ningún problema.

CARACTERÍSTICAS: 

Antigüedad: 2014
Pago x click: $0.0011
Pago x click referido: 50%
No. De anuncios diarios: 4 de buxvertise a $0.0011+1 point, 7 a 20 fijos a $0.0001+1 point
Mínimo para pago: $7
Tiempo de pago: 24-48 horas
Referidos Directos: Hasta 200
Referidos rentados: 5 por un mes a $0.75. Como standard no es rentable rentar referidos.
Membresías: Buxer y Eternity
Procesadores de pago: PayzaPayPalNeteller, SolidTrustPay
Info adicional: Tiene una ruleta que puedes girar cada 24 horas donde puedes ganar points que se canjean por dinero u otros bonus. Encuestas y ofertas. Buxgrid. Rifa diaria.
Sistema Antichead











Registrate en Buxvertise dando click aquí

一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
ISOBUX

 ISOBUX






Isobux es una nueva PTC que arrancó muy bien desde el 1 de marzo de 2017. Entrega membresía GOLDEN a los primeros 20000 usuarios registrados. Sus dueños son estonios. 

FACTORES QUE GENERAN CREDIBILIDAD Y CONFIANZA:

  • Arranco de una vez con buen número de anuncios. Lo que supone auto-financiación. Otras PTC inician sin anuncios y los van adquiriendo en el camino, lo que a muchas las hace fracasar en poco tiempo. 
  • En la misma página podemos encontrar pruebas de pago.
  • Publicación en el sitio web, de la dirección y teléfono de localización.
CARACTERÍSTICAS DE LAS MEMBRESIAS

STANDARD

- Pago por click: $0.01
-
Pago click referido: 20%
-
Anuncios diarios: 4 fijos y 15 mas
-
Mínimo para pago: $5.00
-
Tiempo de pago: Manual
-
Referidos directos: 100
-
Referidos rentados: 150
-
Países aceptados: Todos
-
Coste membresía: GRATIS

GOLDEN

-
Pago por click: $0.01
-
Pago click referido: 50%
-
Anuncios diarios: 4 fijos + 30
-
Mínimo para pago: $5.00
Tiempo de pago: Instantáneo
-
Referidos directos: ilimitado
-
Referidos rentados: 2000
-
Países aceptados: Todos
-
Coste membresía: 70$ / 1 año

Procesadores de pago: PayzaPayPalPerfectMoneyPAYEER
Registrate en Isobux dando click aquí
一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
CLIXBLUE



Pertenece al mismo administrador de UltimateClixx. Clixblue es una ptc con un nuevo script, el administrador es roger (agony 554) un administrador honesto y usuario muy activo de las ptc, un auténtico maestro en este mundo de las ptc, un usuario premium en practicamente todas las páginas top de pago por clic, y que está consiguiendo una gran fama con Clixblue.

La novedad que presenta Clixblue es la posibilidad no solo de rentar referidos, sino tambien de escogerlos, mediante un mercado de referidos ubicado al desplegar la opción de referrals al lado izquierdo de la pantalla de inicio. Esta opción permite escoger y comprar a los usuarios que más actividad tengan en Clixblue y por consiguiente quienes podrían generarnos más dinero por sus clicks. Obviamente, los más dinámicos son más costosos que otros. Así mismo, esta opción permite vender referidos en caso de necesitar fondos de manera inmediata.


CARACTERÍSTICAS: 

Antigüedad: 2014
Pago x click: hasta $0.02
Pago x click referido: hasta $0.01
No. De anuncios diarios: 35-40
Mínimo para pago: $5
Tiempo de pago: 7 días
Referidos: Un solo nivel de referidos
Procesadores de pago: PAYPAL, PAYZA

Registrate en Clixblue dando click aquí
一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一一
CLIXTEN




La página es administrada por Michaela Pascal de nacionalidad Rumana, además es dueña de una empresa que presta servicios de alojamiento de bajo costo llamada xTen Desing.


Desde que arrancó en Noviembre de 2012 la página ha estado trabajando sin ningún inconveniente. En el momento de la publicación de este post, cuenta con más de 643.000 usuarios activos y ha pagado más de 400.000$.

Sin duda es una página confiable que ha pasado la prueba del tiempo, está en plena estabilidad y con seguridad es un buen sitio para trabajar con tranquilidad.


CARACTERÍSTICAS: 

Antigüedad: 2012
Pago x click: 5 anuncios de $0.005 y varios de $0.0005 
Pago x click referido: 
No. De anuncios diarios:
Mínimo para pago: $2 el pirmer retiro. Los siguientes aumenta $1 hasta llegar a $10.
Tiempo de pago: 10 dias
Referidos: Se pueden comprar y rentar. Los directos están regidos por las membresias.
Procesadores de pago: PAYZA, PAYEER, PERFECT MONEY SolidTrustPay, BITCOIN
Info adicional: Bluegrid, oferwall, PTSU, persona wall.

Registrate en Clixten dando click aquí

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario