GoldMoney. Guardas tus ganancias e inviertes en ORO



Gold Money es un procesador de pago. Pero también es una empresa que nos ofrece invertir en ORO. Tenemos aquí una herramienta para mover nuestras ganancias y además podemos ganar dinero también el GoldMoney.

Miremos primero algo sobre esta compañía:

Fundada en 2001, la misión de GoldMoney es proporcionar a todo el mundo, ahorros seguros y accesibles a base de oro. Mientras que también utiliza el oro para pagos rutinarios de sus usuarios, a través de transferencias inmediatas.

Antes de GoldMoney, la compra, venta y transacciones con oro físico era difícil, costosa y llena de incertidumbres y muchos inconvenientes. No había ninguna red financiera en línea para vender o pasar de oro al instante. Antes de GoldMoney no había manera de recibir o almacenar dinero dentro de un servicio financiero basado en el oro, de una manera 100% reservada.

GoldMoney ofrece tres cuentas: Personal, Comercial y de Inversiones a largo plazo. Cada cuenta tiene diferentes características que le ayudan a alcanzar sus objetivos, ya sea de ahorro seguro, pagos internacionales, transacciones de negocios, o protección de fondos a largo plazo. GoldMoney ofrece una conveniente conectividad con las otras cuentas financieras de sus usuarios y el acceso diario al ahorro basado en el oro y las herramientas de pago.

Como empresa global que emplea las últimas tecnologías en las finanzas y la seguridad en línea con más de un millón de cuentas de clientes en todo el mundo, GoldMoney es simplemente la mejor manera de comprar, ahorrar, gastar y tomar posesión de oro físico.

GoldMoney cuenta con más de 1.100.000 inscripciones de usuarios de más de 150 países y $ 1.8 mil millones en activos de clientes bajo administración. GoldMoney está regulada como un comerciante de metales preciosos por las transacciones financieras y los informes del Centro de Análisis de Canadá. GoldMoney está regulada como empresa de servicios monetarios por la Comisión de Servicios Financieros de Jersey.

Goldmoney es una empresa prestigiosa en el mercado de ORO, PLATA y PLATINO y nos trae una forma amigable de empezar a comprar y vender oro cuando queramos. Esa forma es a través de su tarjeta pre pago MasterCard.

Podemos pasar a la tarjeta prepago el dinero que tengamos ahorrado con GoldMoney.


Una vez tengamos $0,2 GAU (gramos de oro) en nuestra cuenta, estaremos habilitados para pedir nuestra tarjeta pre paga MasterCard de ORO. Esta tarjeta al ser pre pago no tiene costo de mantenimiento solo la recargamos cuando queramos y listo.

La primera vez que vayamos a comprar oro va a ser a través de alguna tarjeta pre pago o de crédito que tengamos. También se puede hacer la compra del oro a través de transferencia bancaria.

El oro sube y baja en el mercado, o sea el oro que tengamos guardado en nuestra bóveda subirá o bajará según el mercado en la bolsa de valores mundial, además el oro está rigurosamente regulado por normas internacionales.

También de querer obtener el oro en estado sólido solo tenemos que pedirlo y nos lo mandan en pequeños lingotes. Esta opción tiene costo de envío así que el día que quieras tú oro en casa debes saber que el envío tiene costo porque lo envían por correo privado y súper cuidado ya que es un trasporte de valores importante y no puede ser enviado por correo convencional.

Después de abrir una cuenta personal, tienes 7 días para hacer tu primer deposito, el primer deposito puede ser 0,001 gramos de oro, es sólo como una demostración de confianza entre ambas partes. El plazo de 7 días es para recibir una bonificación en oro del 5% de tu compra hasta un máximo de 0.5 gramos de oro adicional.

Es una buena oportunidad para ahorrar en ORO e invitando a otras personas a hacerlo, recibimos un 5% como recompensa de la empresa. 


Pare registrarse puedes usar el siguiente enlace: GOLDMONEY
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: