Perfect Money ideal por sus bajas comisiones



Fundada en el año 2007, siguiendo los pasos de la legendaria LibertyReserve, PerfectMoney es el procesador más utilizado en negocios de inversión en internet, con una gran base de usuarios a nivel mundial PerfectMoney es un procesador que debes considerar.

Perfect Money es un procesador de pagos especialmente utilizado en Latinoamerica. La cuenta es totalmente gratuita y no tiene costes de mantenimiento.

Es un procesador habitual en las diferentes páginas para ganar dinero, sobre todo en las que requieren de inversión previa, como las PTC, las RevShare, HYIP y para páginas de inversiones en internet.

Perfect Money pertenece a la Empresa SR & I. dicha empresa tiene licencia de clase A para la comisión de las transacciones financieras con terceros y metales preciosos, lleva en línea desde el 2007 procesando todos y cada uno de los pagos, por lo que lo vamos a considerar como un procesador de confianza.

Perfect Money posee un excelente sistema de seguridad (control de IP, avisos sms o tarjeta de códigos) que prácticamente anulan cualquier intento de robo de cuentas por las vías normales.

Tiene sus ventajas al ser prácticamente un procesador de pago off-shore, por estar radicado en Panamá. De esta manera Perfect Money se protege de una intervención como le paso a Liberty Reserve.

No tiene posibilidad de abrir disputas.

No cuenta tampoco con tarjeta propia (ni siquiera en la modalidad virtual.

Tiene su mayor desventaja en los métodos de ingreso y retiro de saldo, que no los puedes hacer directamente hacia o desde Perfect Money. Ineludiblemente, es necesario que lo hagas a través de un sitio exchanger.


Esta condición de Perfect Money la podemos solucionar con un exchanger rápido, barato y automático que cambie Bitcoin a PM. Además podemos usar PM para depositar directamente en Advcash, con lo cual podemos convertir el saldo en PM en dinero en efectivo muy rápidamente.  De esta manera, PM es un buen procesador para recibir pagos, más que nada por sus bajas comisiones.


Regístrate con el siguiente enlace: PERFECT MONEY
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. interesante, pues son sin duda muy buenas opciones para ganar dinero por internet
    https://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo saldo en perfecto Monet.
    Cuánto es lo mínimo quiero probar con 20 dólares.

    ResponderEliminar