Paytoo. Procesador de pago no muy conocido pero excelente


Paytoo  un procesador de pagos que está creciendo a pasos agigantados y que ofrece soluciones muy interesantes para todos los que nos dedicamos al mundo de los negocios online. PAYTOO  se encuentra en Florida (Estados unidos) fue fundado en 1999. Empezó a operar en la red en 2004 para ofrecer servicios y tarjetas de prepago a gran escala en telefonía móvil, VoIp, y soluciones de pagos comerciales electrónicos.

Hay muchas razones para crearse una cuenta gratuita en Paytoo. Veamos cuales son:

Características de Paytoo

  • Deposito: Desde aquí podremos ingresar dinero en nuestra cuenta de Paytoo. Hay tres métodos para hacerlo: Paypal, UKash y giro bancario. hay unos límites en las transacciones que dependen del nivel de nuestra cuenta. 
  • Retiro: Podremos realizar retiros de nuestra cuenta. Hay 5 formas de hacerlo: Tarjeta Paytoo, tarjeta de crédito, cuenta de banco, tarjeta virtual y agente de paytoo. Sin duda las opciones más interesantes son la segunda y la tercera. 
  • Transferencia: Con esta opción, podremos enviar dinero a nuestros amigos o familiares que también tengan una cuenta de Paytoo. Adicionalmente, podremos realizar pagos a plataformas que tengan y acepte una cuenta de Paytoo, como por ejemplo ClixSense. 
  • Posibilidad de traspasar el saldo de otros procesadores como Paypal. Para pasar nuestro saldo de PayPal a Paytoo tenemos que tener verificada la cuenta en el Nivel 1.
  •  Pago de factura: servicio que solo está disponible para usuarios de EE.UU. 
  • Recarga: Opción para recargar tu teléfono móvil. Más de 250 operadores soportados en 90 países. 
  • Gift Cards: Posibilidad de crear tarjetas de regalo. No disponible para España. 
  • Tarjetas virtuales: Idéntica opción a la que tiene Neteller. Muy útil para comprar de forma segura en sitios que requieran de tarjeta de crédito. Recargas el importe exacto de tu compra y listo. También son útiles para poder verificar tu cuenta de Paypal. 
  • Tarjeta prepagada Paytoo: Otro de los puntos fuertes de este procesador. Podemos solicitar una tarjeta física con la que podremos comprar en cualquier establecimiento o sacar el dinero en un cajero automático. El coste es de 30$ al solicitarla y 2,95 mensuales de mantenimiento.
  • Podemos utilizarlo sin tener una cuenta bancaria.
  • Podemos utilizarlo sin tener la cuenta verificada.
  • Es la alternativa ideal a soluciones bancarias. Podemos cargar saldo por trasferencia bancaria. Realizar retiros mediante trasferencia bancaria
  • Disponible en APP Móvil.
  • Pagos seguros e instantáneos en comercios asociados a paytoo. Transacciones con el máximo nivel de seguridad.
  • Comisiones razonables.
  • Se puede usar en cualquier momento y lugar.
  •  Tanto los servicios web como la aplicación móvil están en español.

Abrir una cuenta en Paytoo

En primer lugar, nos dirigiremos a su página oficial http://paytoo.com. Después, pulsaremos sobre el botón “Regístrate” que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Una vez hecho, debemos completar 5 pasos:

  1. Correo electrónico.
  2. Contraseña. Pon una larga y segura.
  3. Código de tu país y número de teléfono móvil.
  4. Código de seguridad. Tiene que ser de 6 dígitos.
  5. Para finalizar, pulsaremos en “Regístrate”.
En el siguiente paso, introducimos el código enviado a nuestro móvil. Luego pulsamos sobra “Próximo paso”. Ahora, completamos el formulario con todos nuestros datos. Nombre, dirección, fecha de nacimiento, preguntas de seguridad, etc. Es muy importante que lo completemos todo con nuestros datos reales. 

Posteriormente recibiremos un correo con un enlace de confirmación, al cual damos click y ya tendremos nuestra cuenta abierta y lista para operar.

La posibilidad de disponer del dinero que ganamos en las diferentes páginas mediante una tarjeta que sirva para comprar en el supermercado o retirarlo en cualquier cajero, es una alternativa muy atractiva.

Y además es la solución perfecta para sacar nuestro dinero de PayPal, cuando no tenemos una cuenta bancaria en nuestro país. 
Por supuesto, no todo es color de rosa, ya que las comisiones en este tipo de operaciones se deben revisar con cuidado. En caso de Paytoo, lo que menos gusta es el precio de la tarjeta física, ya que 2.95$ mensual es alto, a no ser que se mueva mucho dinero. 

Para registrarte usa el siguiente enlace: REGISTRO EN PAYTOO
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Ahora está en la mierda máxima, no deja retirar mediante tarjeta, solo banco o tarjeta paytoo.Las tarjetas virtuales llevan sin funcionar muchisimo tiempo, y no tiene pinta de que vayan a funcionar pronto.No puedes pagar en ningun sitio, porque no tiene adheridos, una mierda vamos, yo tengo el dinero ahi muerto de risa sin poder hacer nada.Eso si, las comisiones bien que te las cobran pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy igual, está gente estafadora tiene mi dinero retenido, como podemos denunciarlos. Mira su página de Facebook, están poniendo publicaciones como si nada pasa

      Eliminar
  2. Gracias por su comentario. Valioso aporte

    ResponderEliminar
  3. Nada de acuerdo con tu valoracion sobre este procesador de pagos que funciona fatal por no decir que no vale un duro.

    ResponderEliminar
  4. Cero patatero el tal paytoo, ni siquiera responden a los mensajes... es obvio que no tienen siquiera una justificación aceptable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy igual, debemos buscar la manera de presionar, en Facebook están publicando y el dueño como q anda de vacaciones viaje con nuestra plata

      Eliminar
  5. es lamentable: yo también perdí el saldo en Paytoo, porque no me deja comprar por internet y no puedo transferir el saldo. Es aconsejable que nadie meta la plata en esa porquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos presión tiene q haber una forma, yo también tengo dinero allí, entra a su página de Facebook. Hay q averiguar donde se puede denunciar como estafa

      Eliminar
  6. Creí que era yo sola, por que no veo a nadie denunciando. Ahora veo que no soy la única. Síganlos en Facebook busquemos ayuda para denunciarlos. Voy a crear un grupo en Facebook a ver cuantas personas reales están siendo estafadas

    ResponderEliminar
  7. Únanse los Grupo en Facebook estafados por Paytoo y corran la voz. Veamos cuánto somos y hagamos las denuncias

    ResponderEliminar