Clixsense liderando el top 10 de las PTCs

ClixSense es un sitio PTC que lleva pagando desde Febrero de 2007 y que junto con NeoBux es uno de los sitios “top” para ganar dinero viendo anuncios y realizando otras tareas sencillas sin invertir. Sin embargo, no es un sitio PTC como los demás, entre otras cosas porque no cuenta con referidos rentados.

Cómo y cuánto se gana en ClixSense

En ClixSense hay una amplia cantidad de formas de ganar dinero: viendo anuncios, rellenando encuestas, completando ofertas, realizando pequeñas tareas (tasks), jugando al ClixGrid y con su interesante programa de afiliación.

Las ganancias recibidas por ver anuncios varían dependiendo del tipo de anuncio, desde $0.001 hasta $0.02, al igual que las comisiones obtenidas por los referidos (que dependen a su vez del tipo de membresía):



Además, también se recibe una pequeña comisión cuando un referido alcanza una determinada cantidad de dinero ganada por sus actividades en ClixSense:
  • Si eres Standard: recibes $1 cuando tu referido gane $10.
  • Si eres Premium: recibes $2 cuando tu referido gane $5.
Dentro de “sus actividades” se incluyen ver anuncios, completar ofertas y tareas, y realizar encuestas. Premios ganados en ClixGrid y comisiones recibidas no cuentan.

Membresía Premium, por sólo $17 al año

Esta es quizás una de las características más destacables de ClixSense, ya que posee un tipo de membresía Premium que tan sólo cuesta $17 al año, y ofrece mayores comisiones que muchas membresías de otros sitios que cuestan 5 veces más.



Hay que tener en cuenta que las diferencias básicas entre la membresía Premium y la Standard son las mostradas en la tabla de arriba (más el programa de afiliación). Con esto quiero decir que no por ser usuario Premium se recibirán mayor cantidad de ofertas o mayores ganancias por actividades propias. La membresía Premium en ClixSense sólo es recomendable si se tienen referidos directos activos (o si se espera tenerlos).

Programa de afiliación

Otras de las razones por las que destaca ClixSense es por su programa de afiliación, sobre todo para los usuarios Premium. Los referidos directos generan comisiones cuando realizan casi cualquier actividad en el sitio, ya sea ver anuncios, completar ofertas, o incluso comprar publicidad. Y además, generan comisiones cuando compran membresía, ¡comisiones que alcanzan los 8 niveles si se es Premium!


Como se muestra en la tabla de arriba, cuando un referido directo compre membresía Premium, ganarás $1 / $2. Y si además eres Premium ganarás $1 cada vez que una persona de tu red (referidos directos de tus referidos en 8 niveles) compre membresía.
Prácticamente ningún otro sitio ofrece un programa de afiliación como este y con una membresía tan barata. Sin embargo parece ser muy sostenible, porque tras varios años (desde 2007) ClixSense lo ha mantenido sin problemas.

Pagos y procesadores aceptados

El mínimo para poder solicitar el pago en ClixSense es algo elevado en comparación con otros sitios: $8 para usuarios Standard y de $6 para usuarios Premium. Sin embargo, no hay máximo de retiro y acepta seis procesadores de pago para invertir y cobrar.

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS
PayPal
Neteller
PayToo
Tango Card
Cheque

Todos los pagos son manuales y se procesan de 2 a 5 días laborales, menos los pagos a través de cheque que sólo se emiten una vez al mes y sólo están disponibles para residentes en Estados Unidos y Canadá. Además, el mínimo de cobro si se solicita un cheque es de $10 siempre, independientemente de la membresía.

Información adicional de ClixSense

Fecha de lanzamiento: Febrero de 2007
Empresa registrada: Sí (ClixSense – Estados Unidos)
Países aceptados: Todos
Idiomas: Inglés
Script utilizado: Único / Desconocido

Opinión personal

ClixSense es uno de los mejores sitios para ganar dinero viendo anuncios, además de realizando otras sencillas tareas sin necesidad de invertir. Es un sitio fácil de usar y ofrece uno de los mejores (sino el mejor) programas de afiliación donde casi prácticamente cualquier actividad de tus referidos genera comisiones.
El mínimo de pago es un poco alto, y no hay posibilidad de invertir en referidos rentados (sólo en membresía Premium), pero ambas cosas se compensan de sobra con lo antes mencionado.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario