Gane dinero en Internet respondiendo encuestas

Responder encuestas es otra forma efectiva de ganar dinero en Internet. Útil para personas que desean ganar un ingreso extra cada mes sin mucho esfuerzo. Es importante saber cuáles son los sitios confiables con los que se puede trabajar.

En este sentido te recomendaré en este post, cinco de las mejores páginas para ganar dinero con encuestas.

Son páginas que no te exigen dinero para acceder a las encuestas. Tanto su registro como las encuestas que te envían son gratuitas. Solo debes llegar a un mínimo acumulado en tus ganancias para retirarlas.

Para lograr ganancias en estas páginas hay que trabajar durante un tiempo en ellas, por lo que debes ser constante y paciente.

Se puede ganar dinero completando encuestas?

La respuesta es un rotundo SI, se puede ganar muy bien rellenado encuestas. Si diariamente puedes dedicarle una hora a trabajar con este tipo de páginas, muy seguramente conseguirás buenos ingresos. Lo mejor de todo esto es que no necesitas más que solo tú PC y una conexión a internet para trabajar con estas páginas de encuestas.

Ganar dinero con encuestas remuneradas es una buena opción para conseguir ingresos extras, pero también cabe resaltar que no te volverás rico de la noche a la mañana. Las ganancias que obtengas dependerán del tiempo que trabajes.

MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DINERO CON ENCUESTAS

Cada una de estas páginas tiene una excelente reputación y se encuentran pagando sin problemas al día de hoy.

1: Myiyo 

Es una página muy recomendada para ganar dinero rellenando encuestas. Esta empresa lleva varios años de trabajo continuo y ha demostrado ser una página muy seria para trabajar con mucha tranquilidad.

Myiyo (In Your Opinion) está disponible a nivel mundial y dispone de varios idiomas para trabajar. Trabajar en Myiyo es muy sencillo y funciona de forma muy parecida al resto de páginas para ganar dinero haciendo encuestas. Por cada encuesta que completes en Myiyo te darán puntos que luego podrás cambiar por dinero en PayPal.

Cuando haya encuestas disponibles, te envían una notificación por correo electrónico informando sobre la disponibilidad de la tarea.

El mínimo de cobro en Myiyo es de 20 euros (20.000 puntos). Otra de las ventajas de Myiyo es que te acreditara 0.5 euros (500 puntos) por cada usuario que se registre con tu enlace de afiliación.

Las encuestas suelen variar en valor, pero rondan entre 1 y 4 euros por cada una de ellas que logres completar.


Future Talkers es de verdad una muy recomendable página para rellenar encuestas remuneradas.

Esta página es administrada por InSites Consulting la cual ha sido galardonada como una de las empresas más innovadoras del mundo. Desde el año 2014, Future Talkers ha venido trabajando de forma seria y realizando pagos instantáneos a sus usuarios, afianzándose como una página muy confiable para ganar dinero.

Future Talkers te enviara un correo electrónico cuando tengas una encuesta remunerada disponible. Estas invitaciones por correo te explican la duración y la recompensa ($) si logras completar la encuesta.

Los pagos en Future Talkers son instantáneos y se realizarán únicamente por el procesador de Pagos de PayPal. El mínimo de cobro es de 7.5 euros y las encuestas rondan entre 1.5 y 4 euros.

Muy importante que tengas en cuenta, los pagos se realizaran al mismo correo electrónico con el cual te registraste a la página. En caso que el correo de PayPal sea diferente al de tu cuenta de Future Talkers te recomiendo asociarla para que puedas recibir tus ganancias sin problemas.

Para saber más sobre Future Talkers te recomiendo este artículo donde explico con más profundidad como funciona esta página para ganar dinero por internet.


Clixsense no es en sí un panel de encuestas, mas bienes un sitio PTC en el cual existen una gran numero de formas para ganar dinero por internet.

Coloco a Clixsense en esta posición por que entre sus muchas formas de generar dinero gratis, cuenta con una sección de encuestas que puede ser muy productiva. A diario se puede conseguir ganar dinero con encuestas en Clixsense.

En esta sección de encuestas, veras dependiendo del país en el que te encuentres, distintos paneles que utilizan a Clixsense como ventana para ofrecer a los usuarios ganar dinero rellenando encuestas.

Cada una de las encuestas que logres finalizar te abonaran tus ganancias dentro de tu cuenta de Clixsense. Esto es en realidad una ventaja viendo que la pagina ofrece otras alternativas para ganar dinero (Viendo anuncios, viendo videos, completando ofertas, etc.)
El mínimo de cobro en Clixsense es de 8$ y son depositados a tu cuenta en un término máximo de 5 días. Los procesadores de pagos disponibles son PayPal, Payoneer y próximamente Bitcoin.


Ganar Dinero con Encuestas – Green Panthera

Green Panthera es una página que paga dinero por rellenar encuestas y la cual es administrada por la empresa A&K International Inc.

Este panel de encuestas cuenta con aproximadamente un año de estar disponible y desde entonces ha mostrado una solides increíble.

Green Panthera se caracteriza por enviar un buen número de encuestas diariamente y la cuales son notificadas por correo electrónico.

El mínimo de cobro de esta página es de 30$ y los deposita utilizando a PayPal como procesador de pagos. La desventaja más evidente de este panel de encuestas en su alto mínimo de cobro, pero esto es mitigado con la gran cantidad de encuestas que envían a diario, además, si te registras te regalan 5$.

El tiempo que se toma Green Panthera para realizar el depósito cuando lo solicites es de máximo 15 días.

5: Hiving

Hiving es un confiable panel de encuestas que ha estado trabajando y pagando sin problemas desde el año 2009. Esta página es administrada por una empresa francesa llamada A2C la cual cuenta con una larga trayectoria en el sector de estudios de mercado.

Hiving es una página que además de ofrecer la oportunidad de ganar dinero con encuestas, también dispone de la plataforma CrowdFlower como una alternativa para conseguir más ingresos. Los estudios son notificados por correo electrónico o si lo deseas puedes encontrarlos directamente entrando en tu cuenta de Hiving.

Este panel está disponible en los países de Argentina, España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela, Chile y Estados Unidos, próximamente se estarán expandiendo y otros países serán incluidos.

El mínimo de cobro es de 4$ y los podrás solicitar cuando lo desees. El procesador que utilizan para realizar los pagos es PayPal. El depósito lo realizan en un término máximo de 15 días, aunque regularmente lo hacen en menos de 5 días.

RECOMENDACIONES Y TRUCOS PARA GANAR MÁS DINERO

Si buscas sacarle el máximo provecho a cada una de estas páginas y ganar dinero fácil con encuestas remuneradas, te recomiendo que sigas las siguientes recomendaciones:
Completar tu perfil personal al 100%.

En cualquier panel de encuestas en el cual te registre te pide de forma opcional que completes tu perfil. Este perfil se llena completando una serie de cuestionarios en el cual especificas datos como tu trabajo, familia, estudio, deportes, etc.

Cuando se completan estos perfiles se garantizan que las encuestas que te lleguen sean enfocadas a un perfil como el tuyo. Algo importante con esto es que se reducen las posibilidades que en las encuestas que te lleguen no aparezca el mensaje “no cumples el perfil requerido” cuando intentas completarlas.

Consejos para completar tu perfil.

Como te dije anteriormente, tener un buen perfil te garantiza mayor cantidad de encuestas, lo que es igual a más dinero. Es por esto que rellenar este perfil es fundamental y de vital importancia para que tengas las mejores experiencias dentro de los paneles de encuestas.
Mi recomendación, es que tu perfil se enfoque a un tipo de persona que sea consumista, que tenga hijos, tenga enfermedades, sea fumadora, le sute el alcohol, etc. Este perfil posiblemente no se ajuste a tu realidad, pero es el más adecuado y el que más encaja en la mayoría de perfiles de encuestas remuneradas.

Para mejor entendimiento, te mostrare cuales son las preguntas típicas y cuáles son las respuestas sugeridas:

  • Tienes Hijos?: Coloca siempre que sí. Recomendable colocar que tienes dos hijos (niño y niña) menores de edad.

  • Estado civil: Siempre coloca que eres una persona casada y que vives con tu pareja.

  • Tienes mascotas en tu casa? Si, recomiendo colocar que tienes por lo menos dos mascotas.

  • Eres fumador? Sí, es posible que te pregunten sobre el número de cajetillas, en este caso colocas que fumas dos al día.

  • Tienes vehículos en tu casa? Sí, siempre contesta que tienes y eres propietario mínimo de un carro y una motocicleta en tu casa.

  • Cuál es tu nivel educativo? Contesta que tienes un título universitario.

  • Cuál es tu situación laboral? Siempre contesta que eres un empleado a tiempo completo.

  • Cuánto dinero ganas en un año sin deducir impuestos? Lo ideal es colocar un rango entre $50.000 y $75.000.

  • Quién toma las decisiones de las compras en la casa? Siempre responde que tú eres el que tomas las decisiones sin pedir consentimiento a nadie más.

  • Eres la principal fuente de ingresos en el hogar? Si, eres el que mejor (sueldo) gana en tu casa.

  • Tienes consolas de videojuegos en tu casa? Si, coloca al menos cuatro consolas. Siempre selecciona las más populares y actuales.

  • Vas al cine? Si, por lo menos tres veces al mes y siempre a estrenos de películas.


Las anteriores preguntas son las más comunes que se suelen ver en los paneles de encuestas. Con las respuestas que te estoy sugiriendo trato de ampliar el máximo las posibilidades y de esta forma ser seleccionados a más encuestas remuneradas.

Preguntas de control al iniciar una encuesta remunerada.

Cuando eres seleccionado a para realizar una encuesta se suele iniciar con una serie de preguntas que son de control. Estas preguntas lo que tratan de averiguar es si realmente la encuesta se ajusta al perfil que están necesitando.

Normalmente estas preguntas tienes sus “trampas” que buscan descartar a personas mentirosas y que solo crearon su perfil de forma fraudulenta. Para que tengas una idea de que se trata estas preguntas te mostrare cuales son las más típicas que se pueden encontrar:
  • Trabajas en algún de estos sectores? Publicidad, marketing, investigación de mercados, etc.? Siempre responde que NO.

  • Has realizado anteriormente una encuesta sobre este tema? Siempre tu respuesta tiene que ser negativa sin importar si lo hiciste anteriormente.

  • Tienes hijos? Si, posiblemente te pregunten por la edad de ellos (menores de edad y que sean niño y niña).

  • Cuáles son tus ingresos anuales? Coloca entre $50.000 y $75.000.


Además de estas preguntas que te hacen al inicio de una encuesta se suelen encontrar con trampa para verificar que realmente estás leyendo y rellenado la encuesta adecuadamente. En caso que no respondas adecuadamente te sacan de la encuesta y perderás el tiempo y dinero por haberla completado.

Se pueden hacer encuestas en otro idioma?

Claro que si se puede, pero para esto hay que tener en cuenta una serie de factores que harán que tu trabajo en este tipo de encuestas sea la mejor. En estos casos es imprescindible que cuentes con un VPN o que cambie tu dirección IP por una de USA preferiblemente. Esto se hace para engañar a la página y demostrar que realmente la persona que está completando la encuesta esta en USA y se ajuste al perfil que están necesitando.

Más es mejor

Entre más paneles de encuestas tengas para trabajar, será mucho mejor. No todas las páginas de estudios de mercado envían encuestas a diario, es por esto que lo más recomendable es registrarse en varias para asegurarse que diariamente tengas disponibles encuestas para completar.

Para ganar más, tienes que trabajar más.

En este mundillo de las encuestas remuneradas se aplica esta regla en todo sentido. Si trabajas más tiempo muy seguramente conseguirás más ganancias. Esto solo lo podrás determinar tú y solo tú. Si quieres ganar más deberás invertir más tiempo completando más encuestas.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: