Paypal. El Procesador de pago online mas antiguo



 Muchos usuarios, a la hora de realizar sus pagos vía web, habrán encontrado el logotipo de PayPal al lado de las tarjetas de crédito. 

Tiempo atrás existía la percepción de que realizar pagos por Internet era demasiado inseguro. Aunque a día de hoy, esta idea aún está presente en la mente de algunos usuarios, PayPal nace para erradicar estos miedos y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir información financiera. PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente.

Fundada en 1998. Es el más antiguo, el de más prestigio y el más utilizado. PayPal es una empresa estadounidense que procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de su clientela provino inicialmente del sitio de subastas online eBay, líder en el comercio electrónico por Internet, compañía que compró Paypal en Octubre de 2002.

Para las transferencias utiliza el correo electrónico del usuario. Actualmente ha incrementado su nivel de seguridad con exigencias a los usuarios en los requisitos para registro, retiros, transferencias, etc.

CARACTERISTICAS

  • ·            Página web: www.paypal.com
  • ·     Teniendo saldo en Paypal puedes usarlo para comprar cualquier tipo de servicio,   desde un ordenador hasta compras en un supermercado
  • ·         Usado en: PTC – PTR – Encuestas – Forex – Otros.
  • ·         Recibir dinero:  5.4% + USD 0.30  (Variable según país)
  • ·         Envío de dinero o pagos gratuito
  • ·         Transferencia gratuita entre usuarios que no constituyan pagos, si resides en España.
  • ·         Se pueden hacer disputas menos de 180 días después de la compra
  • ·         Se puede agregar dinero desde tarjeta o cuenta bancaria 
  • ·         Permite transferir el saldo a nuestra cuenta de banco.
  • ·         En algunos países ofrece tarjeta propia

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola, soy un ejemplo viviente porque en la actualidad ya tengo ganancias por internet. Aquí comenze yo: --> http://urlx.info/encuestasdinero <-- Aplico un sistema con el que complemento encuestas y gano muy bien. Tenia mis dudas pero de verdad funciona, Y la verdad estoy muy contento.

    ResponderEliminar