Como empezar. Guía para iniciados


COMO EMPEZAR

Saludos respetado amigo. Mi nombre es Augusto Angel y te doy la bienvenida a GANAVEGAR. 

Si estás leyendo estas líneas es porque te interesaste en ganar dinero a través de Internet. Sin saber tus motivos puedo decirte que te ha venido a tu mente ¡UNA GRAN IDEA!, que puedes convertir en una realidad, y que puede ser para ti, en un futuro, lo que tu decidas: Un ingreso extra, una manera de ser independiente y dueño de tu propio negocio o, porque no, llegar a la cima y ser un líder en el mundo de los EMPRENDEDORES WEB o NETWORKERS.

Empiezo por decirte que GANAR DINERO EN INTERNET SI ES POSIBLE. No es fácil, ni es rápido. Se requiere de trabajo, perseverancia, fe y paciencia.
QUE SE NECESITA?

Por supuesto un computador de escritorio (pc), o un portátil. En algunas formas de ganar dinero, se requiere de un Smartphone (teléfono inteligente).  Por supuesto es necesario una conexión permanente a internet. Y desde luego, un espacio de tiempo diario en sus actividades.

QUIENES PUEDEN GANAR DINERO EN INTERNET?

CUAL ES EL PERFIL DE UNA PERSONA QUE GANA DINERO EN INTERNET?

Cualquier persona puede hacerlo. Con una edad que está entre la adolescencia y la vejez. Sin importar la nacionalidad, genero, raza, creencias políticas, religión, etc.

No tiene que ser profesional, ni experto en sistemas, tecnología o informática.

Si debe tener las nociones básicas para funcionar en un computador y navegar en internet.
Eso sí, debe tener motivación, ganas y pasión por esta actividad.

Ser una persona constante, perseverante, paciente, dedicada, trabajadora y dispuesta a aprender. Si es imaginativa y creativa mejor, si no lo es, igual puede trabajar de la manera que otros lo hacen. También ganará.

Se debe creer fielmente en lo que se está haciendo. Tener una convicción permanente de que SI VALE LA PENA y SI SE LOGRARÁN LOS OBJETIVOS.

Los que consiguen obtener un ingreso mensual considerable, lo han hecho por que creyeron en lo que estaban haciendo, fueron constantes y perseveraron. Muchos aflojan o abandonan después de unos meses. Yo mismo puedo decirles, quise hacerlo al comienzo. Sin embargo ME FIJE UNA META y me fui tras de ella, con fe y con la idea fija de NO ABANDONAR. Y Salí al otro lado. Por eso puedo decirle QUE SI ES POSIBLE.

OBSTÁCULOS

Los hay, por supuesto. El primero: Eres TÚ mismo. Debes luchar todo el tiempo contra la decidía, la pereza, la falta de fe, el desánimo, la baja autoestima, la desmotivación. Cuando estas flaquezas ataquen, RECUERDA TU META Y TUS PROPOSITOS Y SIMPLEMENTE HAZLAS A UN LADO. Después de unos minutos Te sentirás nuevamente en competencia.

También encontrarás un gran obstáculo: familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos o muchas personas en las redes sociales que te dirán que “tratar de ganar dinero en internet es perder el tiempo” o “yo ya lo hice y comprobé que no sirve”. No prestes oídos a frases como estas, que pueden ser dichas por personas que no perseveraron en el intento, o que tienen una mala intención al decírtelo (como por ejemplo la envidia), o que las han escuchado de otros y simplemente las repiten.

Encontrarás en la Internet gran cantidad de personas que Están trabajando en el mundo GANADINERO. Y aunque esto pueda parecer una desventaja, por la idea inmediata de la competencia, realmente es una FORTALEZA. Porque siendo tantos, encontraremos, con seguridad, a quien llevarle nuestro mensaje. Y con quien podemos trabajar en equipo.

Otro obstáculo grande es un buen número de sitios web fraudulentos que no cumplen lo que ofrecen. Debes aprender a conocerlos. Aquí te lo enseñamos.

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR?

Inicialmente debes conocer las diferentes formas de ganar dinero en Internet. Para ello puedes visitar el siguiente enlace: 


Te sugiero que te informes sobre cada una de ellas para escoger la que se adecue a tus cualidades, tiempo, etc.

GANAVEGAR te asesora de los sitios adecuados para trabajar, te advierte de los fraudulentos y te mantiene informado de lo nuevo y de lo que ya no sirve. Llevó 7 años trabajando como emprendedor web, lo cual me permite hablar con autoridad de todos los temas que tienen que ver con el mundo gana-dinero.


LO QUE DEBES SABER ANTES DE EMPEZAR:

QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS?

Si vas a ser un networker (emprendedor web), debes saber que además de la moneda que conoces, es decir, las convencionales que usamos como el dólar, euro, peso, etc. Existen en el Internet las criptomonedas, que son monedas virtuales, 

La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009, y desde entonces han aparecido muchas otras, con diferentes características y protocolos como Etherum, Litecoin, Ripple, Dogecoin, NeuCoin y otras. La principal, la más usada es BITCOIN.

Actualmente un bitcoin equivale a US$1.246, (Este valor se mueve a diario) lo que la convierte en la moneda más cotizada en el mundo. Los bitcoin constituyen una forma principalísima de ganar dinero en Internet. Hay varias formas de conseguirlos y negocios que se hacen con esta moneda. También muchas páginas nos pagan en Bitcoins, por lo que debes empezar a conocer todo sobre este tema. En estos enlaces puedes encontrar información ampliada sobre Bitcoins:



QUE SON PROCESADORES DE PAGO Y PARA QUE NOS SIRVEN

Como te pagan en las páginas donde vas a ganar dinero?

A donde te envían el dinero ganado?

Un mínimo de los sitios web en los que vas a trabajar, utilizaran tu cuenta bancaria para depositarte tus ganancias. La gran mayoría utilizaran PROCESADORES DE PAGO para enviarte tu dinero. Los procesadores de pago son sitios web que administran nuestro dinero. Lo guardan, lo transfieren, etc.

Los procesadores de pago, manejan dólares, euros, pesos, etc. Aunque ya hay algunos que están recibiendo bitcoins, pero en general se usan para la moneda convencional.



Para información ampliada sobre los procesadores de pago ve al siguiente enlace:


Los procesadores de pago especializados o destinados para guardar nuestros Bitcoins ganados, se les conoce en el Internet como MONEDEROS o BILLETERASSitios web que administran las criptomonedas, los bitcoins, los guardan, los transfieren.

Para información ampliada sobre los monederos Bitcoin ve al siguiente enlace:

QUE SON REFERIDOS, PARA QUE SIRVEN Y COMO SE CONSIGUEN:

Referido: Persona que se ha registrado en una web con el enlace de invitación de otro usuario ya registrado. Este último recibe un porcentaje de las ganancias que el primero obtenga por su actividad en dicho sitio. (Lo hallaras en sitios en ingles como REFFER).

Casi la totalidad de las formas de ganar dinero en Internet, tienen programas de referidos, o afiliados, como también los llaman. Por lo tanto una buena herramienta para aumentar nuestras ganancias en las actividades que desarrollemos en las paginas gana-dinero, es hacer y tener referidos. Entre mas tengas mas ganas. 

Los sitios en los que te registres y tengan programa de referidos, te proporcionaran un enlace de invitación que tiene en su texto, un código que te identifica solo a ti y a ningún otro registrado en ese sitio. Dicho enlace codificado, lleva a quien haga click en el, a la dirección web de la empresa que estas promocionando. Si acto seguido se registra, esa persona quedará automáticamente como referido tuyo. Como ejemplo muestro aquí mi enlace de referido para CLIXSENSE:


En este caso el código que me identifica y que corresponde solo a mi es: 3080570. El resto de lo que está escrito en el enlace, esta en todos los enlaces de referido de Clixsense. 

Una vez te registres en un sitio, debes buscar tu enlace para referidos, Normalmente lo puedes encontrar en tu área privada de usuario, en algún apartado que se llame, algo así como referidos, afiliados, affiliate program, etc. después debes copiarlo y pegarlo en un block de notas en tu PC. Ese block de notas tendrá tus enlaces de referido de todos los sitios en los que te registres y lo puedes llamar "enlaces para referidos"

Los enlaces para referidos son esencialmente enlaces de invitación. Por lo tanto es necesario compartirlos. Importante, utilizar siempre el enlace de referido que te proporciona la empresa para que todo aquel que se de de alta, quede enlazado como tu referido. No utilices enlaces que solo llevan a la pagina de la empresa, pero que no tiene tu código. 

En donde y a quien compartirlo? Veamos:


  1. El mas obvio y directo: persona a persona. Compartirlo a tus amigos, explicándoles sobre estas empresas, como funcionan y asesorandolos sobre como registrarse en estos sitios.
  2. Compartir tu enlace de referido en las Redes sociales. En grupos de Facebook, de temas gana-dinero, por ejemplo.
  3. Enviar e-mails a tus amigos y conocidos, recomendándoles el sitio, y explicándoles las generalidades del negocio. Una cosa importante con este método: NO HAGAS SPAM. Es decir, no envíes correos a gente que no conozcas o que sepas que no va a estar interesada en esto. No hará que se apunte más gente y además, si alguien se queja a la empresa en cuestión, ésta te va a dar de baja como miembro perdiendo todo lo que hubieras acumulado.
  4. Participar en foros, y firmar tus mensajes con el enlace o el banner proporcionado por la empresa. Como en el caso anterior, es muy importante que NO HAGAS SPAM, por lo que debes asegurarte antes que en la política de utilización de ese foro se permite firmar con enlaces y banners. En caso de no estar seguro, mejor no lo hagas.
  5. Conectarte en chats con algún nombre como por ejemplo: "ganardinero", y esperar a que la gente interesada te pregunte sobre qué hacer. Luego tú le explicas el método, y le pasas el enlace que te proporciona la empresa, para que se apunte como referido tuyo.
  6. En caso de que tengas una página web, la mayoría de las empresas te facilitan, de forma gratuita, banners publicitarios para que los puedas colgar en tu página web. Cualquier persona que se registre a partir del banner de tu web, pasará a ser un referido tuyo. Incluso puedes llegar a plantearte la idea de crear una web para publicitar estas empresas. Un ejemplo de banner es el siguiente: Isobux
  7. Comprar los referidos. Esta es una buena forma si tú eres de esos que no tiene demasiada paciencia para ir consiguiendo referidos poco a poco. De esta forma, puedes conseguir muchos referidos de golpe, y eso se nota mucho luego en las ganancias. Este sistema funciona así: tu pagas un determinado dinero (siempre ronda los $1 o $1,5 por referido), y obtienes un pack (paquete) con X referidos. Estas personas son usuarios que se dieron de alta por su cuenta, sin nadie que les recomendara la empresa, y por lo tanto, hasta ese momento no eran referidos de nadie. Es también una buena forma de conseguir incrementar beneficios, si inviertes de tanto en tanto el dinero que ganas con esa empresa en comprar referidos.
CREAR UN BLOG

O sea iniciar un sitio web como GANAVEGAR. (en el que estas ahora). No todos se deciden a hacerlo. Aunque es una herramienta valiosisima, genera gran cantidad de trabajo y hay que dedicarle tiempo diariamente. Un blog es útil cuando es visitado. Y lograr visitas a tu blog, requiere primero que todo, que tenga buen contenido, preferiblemente original. Que el blog este publicando información nueva permanentemente. Y que tenga una buena presentación y distribución (atractivo en su diseño). Esto no es fácil, pero tampoco es imposible. Con trabajo se logra. Los dos principales sitios para crear blogs son: BLOGGER Y WORDPRESS

LAS FORMAS DE GANAR DINERO EN INTERNET CON LAS QUE PUEDES EMPEZAR

Como buena recomendación, Ganavegar te sugiere iniciar con estas cuatro formas de ganar dinero en Internet. Son las más trabajadas actualmente por los emprendedores web:



Recuerda: Entérate sobre las diferentes formas de ganar dinero en Internet, sobre los Bitcoin, los procesadores de pago y  los monederos. Abre cuentas en ellos.

Cualquier inquietud o pregunta puedes hacerla dejando un mensaje en este post. Te sera respondida
Después de leer la información sugerida, puedes 

EMPEZAR A GANAR DINERO EN INTERNET!! Dios te acompañe!!!
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario